Admisión de alumnos - Documentación

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR -

Carreras Presenciales  Y DE Informática a Distancia:

• Original y fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja),
  • Original y fotocopia del Título secundario (si el título es de CABA legalizado por DGEGP y legalizaciones de CABA; si es de Pcia de Bs. As. u otras Ministerio del Interior y legalizaciones de CABA ).
  • 2 Fotos-carnet.
  • Apto psicofísico.
    Toda la documentación la recibimos en: Depto de ADMISION de L a V de 17:00 a 21.00 hs. Esmeralda 759 1º piso - (1007) - CABA. También la podés enviar por Correo Postal. Agregar en el sobre ASUNTO: ADMISIÓN.

PARA CONOCIMIENTO DE LOS ASPIRANTES

• Para las restantes carreras docentes, consultar sobre la edad máxima.
  • Es obligatoria la asistencia al 75% de las clases teóricas y prácticas.

EQUIVALENCIAS:

• Si tenés asignaturas aprobadas en otros Profesorados, Universidades, podés solicitar las posibles equivalencias con las que integran los planes de estudios del Profesorado CONSUDEC. El trámite de reconocimiento de las equivalencias se realiza exclusivamente al comienzo del ciclo lectivo.
  • Tené en cuenta que la admisión de alumnos con pase de otros establecimientos, es competencia exclusiva del Consejo Directivo del Instituto. Información más detallada en: SECRETARIA/EQUIVALENCIAS
  • Solicitar en Secretaría las instrucciones impresas.

HORARIO DE CLASES
Lunes a Viernes de 17:30 a 21:45 hs.