Admisión de alumnos - Apto Psicofísico

Documentación Carreras Presenciales e Informática a Distancia

APTO PSICOFÍSICO: El mismo debe especificar que el ingresante se encuentra apto para estudiar carrera docente:

• Obra Social,
  • Hospital Municipal,
  • o Prepaga,

ATENCION PRESENTAR O ENVIAR SOLO EL PSICOFISICO, NO LOS ANALISIS

Certificado de estudios secundarios completo, original y fotocopia (se devolverá el original). Provisoriamente, y sólo hasta el 30 de junio de 2010 bastará la presentación de una constancia de certificado de estudios en trámite y fotocopia del matriz certificando "es copia fiel".

PARA CONOCIMIENTOS DE LOS ASPIRANTES:

DONDE LEGALIZAR EL TÍTULO SECUNDARIO

• Si el Colegio es de Provincia se realiza en el Ministerio del Interior (25 de Mayo 101)  y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Bolivar 191), de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 hs.
  • En caso que el Colegio sea de capital, únicamente debe estar legalizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Toda la documentación se debe presentar en:

• Departamento de Admisión de L a V de 17:00 a 21.00 hs. Esmeralda 759 1º piso - CP (1007) - Capital Federal
  • O enviar por Correo Postal a: Profesorado del CONSUDEC - Esmeralda 759 - CP (1007) - Ciudad Autónoma de Bs. As. Agregar en el sobre ASUNTO: ADMISIÓN.
Más en esta categoría: « Admisión de alumnos - Documentación

Seguinos en las comunidades sociales